viernes, 16 de diciembre de 2011

sólo nos queda una piedra de mármol y recuerdos ..

Se que de todo esto no sacaré nada en claro y que tampoco arreglaré nada, que todo tuvo su tiempo y sí lo he desaprovechado es culpa mía, y solo mia. Pero es inevitable arrepentirte, sentirte culpable, echarla de menos y como no recordar uno tras otro todos y cada uno de los recuerdos y siempre felices que espero no olvidar nunca, para saber quien soy y a quien se lo debo.
Tengo miedo a olvidar, a que el tiempo borre su imagen de mi mente, borre su tono de voz, el tacto de sus manos, y el olor de su pelo. Pero sí olvido todo estoy segura de que nunca jamás olvidaré todo lo que le debo y lo agradecida que le estaré para siempre.
Las cosas son injustas, y me lo demostraron ese lunes y también qué se que esto no sirve de nada, y que es tarde para despedirse o decir cosas que siempre se han sabido y que nunca se han dicho, pero que sepas que desde aquí, te sigo echando de menos.


Y por favor te pido que orgullosa me recuerdes así siempre, sonriendo, como tu me has enseñado.

2 comentarios:

  1. :(
    En estas ocasiones ves que cosas merecen la pena, y cuales no, por tantas cosas que has estado rayada y ves que luego es algo insignificante.
    Estoy más que segura qeu ella te recordará asi, igual que nosotras siempre la recordaremos.

    ResponderEliminar
  2. sí triste pero cierto que tengan que llegar estos casos para apreciar cada segundo que te ofrece algo que realmente lo vale.. ¿hacemos las paces?

    ResponderEliminar